Noticias y alertas

🌟 El sábado en el Café Bar Evita se realizó una comida para finalizar el curso 2025/26 de actividades del Centro de May...

28/06/2026

🌟 El sábado en el Café Bar Evita se realizó una comida para finalizar el curso 2025/26 de actividades del Centro de Mayores.
👥 Este evento estuvo organizado por el Consejo de Mayores del Centro, en el que participaron socios y socias, acompañados de la Directora del Centro, Doña Laura Campos, y el Concejal de Mayores.
🎓 El Centro de Mayores ofrece a todos sus usuarios y usuarias un amplio catálogo de cursos y talleres para favorecer el envejecimiento activo; subvencionados por la Consejería de Bienestar Social y el Ayuntamiento.

Más Información

Cerrar [X]Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies