✨ Ayer se celebró la primera de las tres Galas de Fin de Curso 2025/2026 de la Escuela Municipal de Danza.
Con el espectáculo "Flashback Dance", las alumnas de Danza Urbana y Danza Contemporánea demostraron sobre el escenario todo el esfuerzo, la ilusión y el aprendizaje adquiridos a lo largo de este curso.
Queremos expresar nuestro agradecimiento a las profesoras por el magnífico trabajo realizado y por hacer de esta gala una experiencia inolvidable. También felicitamos a los extraordinarios presentadores, que consiguieron implicar y hacer disfrutar al público asistente durante toda la velada.
👏 ¡Enhorabuena a todas las alumnas por su dedicación y por el gran espectáculo que nos ofrecieron!
¡Os esperamos en las próximas galas para seguir disfrutando del talento de nuestra Escuela Municipal de Danza!